BANDAR SLOT PRAGMATIC

No solo los teléfonos inteligentes Find X5: OPPO presentará otra tableta, reloj inteligente y nuevos auriculares TWS el 24 de febrero OPPO anunció recientemente la fecha de presentación de la línea insignia Find X5. Al final resultó que, además de los teléfonos inteligentes, también se mostrarán otros dispositivos en el evento. Lo que se sabe Según el adelanto oficial del fabricante en Weibo, aún se espera el lanzamiento de la primera tableta de la compañía para el 24 de febrero. Lo más probable es que el dispositivo se llame OPPO Pad. mi mu se acredita con el procesador Snapdragon 870, mostrar con frecuencia de actualización 120 Hz Y resolución 2560 × 1600 puntos, Cámara frontal de 8 MP y el principal a 13 MP, y también batería para 8080 mAh con Soporte de carga rápida de 33W. La proxima novedad serán los relojes inteligentes. Con un alto grado de probabilidad, estamos hablando del anuncio global de OPPO Watch 2. Recordemos que fueron presentados en China en julio de 2021. Además, el fabricante chino planea anunciar los auriculares TWS. Oppo Enco X2. Según los rumores, se desarrollaron junto con el danes. Altavoces Dynaudio. Recibirán un diseño de vacío, dimensions compactas, así como un estuche de carga ovalado con bordes planos. OPPO Enco X2 admitirá la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia.

No solo los teléfonos inteligentes Find X5: OPPO presentará otra tableta, reloj inteligente y nuevos auriculares TWS el 24 de febrero

No solo los teléfonos inteligentes Find X5: OPPO presentará otra tableta, reloj inteligente y nuevos auriculares TWS el 24 de febrero

OPPO anunció recientemente la fecha de presentación de la línea insignia Find X5. Al final resultó que, además de los teléfonos inteligentes, también se mostrarán otros dispositivos en el evento.

Lo que se sabe

Según el adelanto oficial del fabricante en Weibo, aún se espera el lanzamiento de la primera tableta de la compañía para el 24 de febrero. Lo más probable es que el dispositivo se llame OPPO Pad. mi mu se acredita con el procesador Snapdragon 870, mostrar con frecuencia de actualización 120 Hz Y resolución 2560 × 1600 puntos, Cámara frontal de 8 MP y el principal a 13 MP, y también batería para 8080 mAh con Soporte de carga rápida de 33W https://jiji.ng/cars/toyota-corolla-2006.

La proxima novedad serán los relojes inteligentes. Con un alto grado de probabilidad, estamos hablando del anuncio global de OPPO Watch 2. Recordemos que fueron presentados en China en julio de 2021. Además, el fabricante chino planea anunciar los auriculares TWS. Oppo Enco X2. Según los rumores, se desarrollaron junto con el danes. Altavoces Dynaudio. Recibirán un diseño de vacío, dimensions compactas, así como un estuche de carga ovalado con bordes planos. OPPO Enco X2 admitirá la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia.

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan.